Tuesday, October 28, 2008

Camino de Santiago edit 30

Este video, de unos 7 minutos, es parte de mi Camino de Santiago, que relicé en los meses de marzo - abril del 2,005, caminando durante 35 días, desde Roncesvalles, en las montañas de los Pirineos, en la frontera franco-española, hasta Santiago de Compostela, en La Coruña, Galicia; un recorrido de unas 500 millas ( 800 kilómetros ). Estos videos los estoy colocando en YouTube.com, en mi página - gugulandia1964 - pueden entrar allí para ver los videos desde el principio, comenzando con - camino santiago edit 01 - e ir conmigo, haciendo el recorrido junto a mí, de aldea a aldea, pasando por campos, pueblos, granjas, montañas, y valles, participando junto a mí de todas las personas de pueblo que, paso a paso, iba conociendo, en Navarra; La Rioja; Castilla y León; Lugo y Galicia.

En el viaje me acompaño, Miguel, mi amigo de la infancia. Y a los que quieran ir con nosotros en esta larga caminata, les digo la expresión típica de saludo y despedida, entre los que participan de esta tradición milenaria: "Buen Camino".

No comments: